¿Quiénes somos?

Hace algo más de cinco años, un grupo de mujeres de la localidad de Agost que tenían en común su interés por las labores y manualidades, dieron los primeros pasos para la creación de esta Asociación.
Se pusieron manos a la obra y organizaron las primeras clases de encaje de bolillos que Encarna, nuestra profesora, todavía imparte con suma paciencia.
Después de todo este tiempo seguimos adelante, pese a ser una agrupación muy modesta. Además, gracias al tiempo que hemos compartido al son del vaivén de los bolillos, más que compañeras de afición podemos considerarnos ya amigas.
Éste es un punto de encuentro en el que queremos compartir nuestra pasión por este bello arte con el resto de cibernautas que quieran visitarnos y acompañarnos en este trayecto.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Encuentro de Bolillos en Agost (Alicante)

El próximo 11 de octubre vamos a celebrar nuestro V Encuentro de Bolillos... Madre mía ¡Cómo pasa el tiempo!
Este año el letrero y las cuartillas de invitación tienen como motivo principal encajes que las asociadas han ido realizando. Obviamente no están todos, que más quisiéramos, pero iremos compensando en futuros encuentros para que todas estemos representadas :)
Estamos muy ilusionadas con esta edición porque hemos apostado por celebrar el encuentro durante la feria artesanal y gastronómica de Agost, para que los que nos visitéis conozcáis un poquito más nuestra tierra. En cuanto tengamos la programación de las actividades de la feria la publicaremos.
Además, durante el encuentro, una de nuestras compañeras, Celia (que también cuenta con un puestecito de jabones artesanales en la feria, que recomendamos a todo el que nos visite) impartirá un taller de elaboración de jabones.
La programación del encuentro es la sieguiente:
- 10:00h Recepción de participantes y entrega de credenciales.
- 10:30h Inauguración oficial con la recepción de las Autoridades de las Entidades Oficiales colaboradoras.
- 11:00h Almuerzo con productos típicos de esta localidad
- 13:30h Entrega de obsequios
- 14:30h Comida de hermandad
- 17:00h Clausura del Encuentro

La fecha tope de inscripción y reservas es el 30 de septiembre de 2009.
La cuartilla con toda la información completa y detallada sobre el encuentro está colgada en nuestro álbum picasa:
Allí también podéis ver las fotos de nuestros trabajos.De todas formas también podéis contactar con nosotras a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
Ya se ha publicado la programación de la Feria de este año, en la página del Ayuntamiento de nuestra localidad:
Hay alguna errata que se solventará en estos días: los talleres que impartirá la Asociación serán de Encaje de bolillos el viernes y el lunes a partir de las 12:00h, y falta la publicación del encuentro.
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario