¿Quiénes somos?

Hace algo más de cinco años, un grupo de mujeres de la localidad de Agost que tenían en común su interés por las labores y manualidades, dieron los primeros pasos para la creación de esta Asociación.
Se pusieron manos a la obra y organizaron las primeras clases de encaje de bolillos que Encarna, nuestra profesora, todavía imparte con suma paciencia.
Después de todo este tiempo seguimos adelante, pese a ser una agrupación muy modesta. Además, gracias al tiempo que hemos compartido al son del vaivén de los bolillos, más que compañeras de afición podemos considerarnos ya amigas.
Éste es un punto de encuentro en el que queremos compartir nuestra pasión por este bello arte con el resto de cibernautas que quieran visitarnos y acompañarnos en este trayecto.

jueves, 15 de octubre de 2009

Una feria y un encuentro de bolillos...


Estas últimas semanas han sido muy movidas, y aunque los preparativos para el encuentro de bolillos y la feria empezaron hace 6 meses (como pasa el tiempo), lo de estos últimos días ha sido una auténtica locura.

Si bien no es el primer encuentro que se celebra en Agost y que organiza la Asociación, sí es el primer encuentro que organizamos las actuales representantes, y he de decir que ha sido muy, muy, muy laborioso. Tan sólo esperamos que el balance final haya sido positivo para todos, y que la gente se haya ido a casa con la sensación de haber vivido una grata experiencia... y con ganas de repetir, por supuesto :)
En esta entrada os dejo algunas de las fotos de la exposición que montamos en la feria del 9 de octubre, en la que impartimos dos talleres de encaje de bolillos para niños (el viernes y el lunes).

Reservamos un pequeño apartado en la exposición en recuerdo de nuestra compañera y socia fundadora Rosa:

Estas son algunas de las imágenes del V Encuentro de bolillos que celebramos el pasado día 11 de octubre de 2009:

Todas las fotografías están colgadas en el álbum picasa de la asociación. Tenéis el enlace en el panel derecho del blog.
Saludos...

2 comentarios:

  1. Hola compañeras soy una bolillera de Novelda que el domingo pasado estuvo en vuestro encuentro. Me parecio muy bien y divertido, vosotras muy atentas y aprendi alguna que otra cosa.
    Ya he visto que habeis visitado mi blog y me alegro asi podemos estar en contacto en cualquier novedad o acontecimiento.

    Un saludo para todas y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    me alegra mucho que lo pasaráis bien. Entonces el esfuerzo mereció la pena :)

    ¡Estaremos en contacto!
    Besos.

    ResponderEliminar